Como no sabe exactamente qué ajustes se han realizado en el código fuente inicial del software, no puede saber si el crack de Adobe Premiere que está utilizando crea procesos en segundo plano peligrosos o espías. Tenga demasiado cuidado con los keygens y programas comparables. Con demasiada frecuencia, estos terminan conteniendo nada más que malware que daña su computadora.
Amenaza a la privacidad. Si compras Adobe Premiere para editar vídeos, aseguras tu privacidad, entre otras cosas. Cuando se trata de Adobe, especifican todos los términos de cómo manejan su propio contenido que pasa por el software y Adobe Cloud mientras los usa. Al trabajar de manera ilegal, podrías estar poniendo en riesgo tu contenido porque podría estar filtrándose en algún lugar sin que te des cuenta.
Errores y problemas de rendimiento.Debido a que el programa de software ilegal es en realidad diferente de las versiones legales de Adobe Premiere, puede haber conflictos dentro de este sistema que provoquen errores o fallas. Es muy posible que el hacker que creó su versión no tuviera suficiente experiencia o que haya hecho que este sistema fuera problemático intencionalmente. Después de obtener Adobe Premiere Pro crack, es posible que notes que este sistema funciona más lento y limita el uso de algunas opciones.
Falta de asistencia. Si descarga Adobe Premier Pro para Mac o Windows de esta manera, no estará cubierto por el soporte técnico de Adobe. Desafortunadamente, estos cambios aumentan su necesidad de dicha asistencia, ya que ciertas opciones no funcionarán correctamente. Sin ayuda oficial, tendrás que depender de foros en línea o fuentes no oficiales para obtener ayuda. Esto significa que solucionar problemas, obtener actualizaciones o buscar orientación se vuelve desafiante, si no imposible. Sin embargo, estos canales no siempre pueden ofrecer soluciones precisas o confiables, lo que lo deja varado con problemas sin resolver.
Ilegalidad. La propiedad intelectual de Adobe cubre todo el programa de software emitido por la empresa. Cometer una infracción de derechos de autor es ilegal y puede dar lugar a demandas o multas. La mayoría de los países se aseguran de que usted reciba el castigo adecuado por cometer tal delito. Los Términos de uso establecen que con la intención de realizar modificaciones, adiciones, traducciones y acciones diferentes, primero debe obtener el permiso especial de la empresa. Europa y Estados Unidos pueden costarle multas de entre 155 y 1.000 dólares. Japón puede exigir casi 18.000 dólares e incluso condenarte a dos años de prisión.
No lo uses en línea. Si planeas obtener Adobe Premiere completo, prepárate para trabajar con Internet apagado. Como paso principal, se le enviará un mensaje explicando el problema y dándole la opción de comprar el software de inmediato. Obviamente, el soporte de Adobe no estará disponible para usted. La compañía lanzó pruebas de validación de software en 2019 y revelan quiénes están infringiendo la ley. El último paso es presentar una demanda en su contra. Entonces, antes de intentar este paso ilegal, asegúrese de poder cubrir al menos el costo de las consecuencias.